in

Las esferas de Nike dejan de ser exclusivas, ahora disponibles en todos los modelos

Las esferas de Nike dejan de ser exclusivas, ahora disponibles en todos los modelos

Ya no tendrás que comprar una edición Nike del Apple Watch para acceder a las esferas exclusivas de Nike. Tal y como ha revelado la versión RC de watchOS 9, las esferas están disponibles para todos los modelos de Apple Watch. Repito, sean o no edición especial.

Habemus esferas de Nike para los Apple Watch que no sean de edición especial

En la nueva colección de esferas, se incluyen la analógica, Bounce, compacto, digital e híbrido. Cualquier Apple Watch que pueda actualizar a watchOS 9 podrá acceder a estas watchfaces. watchOS 9 estará disponible para su descarga a partir del lunes 12 de septiembre junto a iOS 16.

Los dispositivos compatibles para el nuevo sistema operativo incluyen al Apple Watch Series 4, el Apple Watch Series 5, el Apple Watch SE, el Apple Watch Series 6, el Apple Watch Series 7, el Apple Watch Series 8 y el nuevo Apple Watch Ultra.

Apple también lanzó ayer además, una nueva gama de correas Nike para el Apple Watch, con nuevos y vibrantes colores de la correa deportiva y un nueva de belcro basada en su eslogan, just do it. Un movimiento muy inteligente por parte de Apple.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…