in

Es tan resistente el Apple Watch…

Nuevo modo de bajo consumo, esferas rediseñdas, más parámetros en los entrenos: las novedades de watchOS 9

Muy buenos días de viernes, hoy vamos hablar del Apple Watch. En el artículo de opinión de hoy, no podía dejar de escapar la oportunidad de dar un tironcito de orejas a los de Apple.

blank

Es realmente resistente el Apple Watch. Más que una afirmación es una pregunta retórica. Realmente está justificado su precio.

Yo actualmente poseo un flamante Series 7. En general es un reloj que me gusta mucho, siempre ha parecido algo caro con respecto a su precio. Pero la verdad que funciona muy bien, y sobre todo conecta genial con el iPhone.

Quizás por ese dichoso ecosistema, del que Apple nos tiene mal acostumbrados, y del que, una vez entras, es difícil salir, es la realidad.

En el día día soy de los que suele hacer deporte, y estoy contento, como ya he dicho en otras ocasiones, en el sistema de medición de todos los datos que nos ofrece el Watch. Realmente en salud está muy muy enfocado, y eso me gusta.

Mi mayor queja siempre ha sido y será, por el tema de la duración de la batería. Sigo pensando que es inaceptable que tras todos estos años de evolución, aún haya que andar cargándolo casi a diario. Pero de momento, es lo que hay, y no tiene pinta de que vaya a cambiar mucho.

Mi queja de hoy, la experiencia que quiero transmitiros hoy viernes, es para hablaros de la dudosa durabilidad del aparato en sí. Hace unos días, estando en el parque con mi hija, sentado en el típico asiento de piedra que hay en muchos pueblos, apenas levante el brazo y lo rocé, pero insisto tan tan leve, que para los arañazos que tiene, parece de risa.

Una cosa es golpearlo, que se caiga; llevarlo al monte y tener una caída y que se de en la pantalla. Pero de verdad esto fue tan tan tan leve que ni me lo podía creer. Si se ha arañado la pantalla con esto, de verdad según mi experiencia os digo que se podría arañar hasta fregando los platos.

Todos me dicen que el de acero y zafiro, es mucho más resistente, pero no me gustaba porque me obligaban a elegir el LTE, que no quiero ni necesito. Espero que Apple se ponga las pilas con esto.

Nos vemos pronto iSenaCoders

 

blank

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…