in

Es posible perforar un AirTag y aquí está la prueba ¡No lo hagáis en casa!

Cómo sería el¿ AirTag de Apple será útil?

Apple ya ha lanzado los archirumoreados AirTag. Y lo ha hecho quizás en un momento en el que ya no los esperábamos tanto o el hype por este producto no estaba en su punto más algido. Al menos esta es la sensación que tengo yo ya que personalmente este producto es de los que menos me ha enamorado de todos los presentados en el evento de hace dos semanas. Aún así, ya está entre nosotros y van apareciendo notícias curiosas como la que os traigo: sí, es posible hacer un agujero a un AirTag y que continúe funcionando con normalidad.

Pero ojo, no tengáis prisa por hacerlo. Os cuento ahora mismo el cómo y el porqué.

Se puede perforar un AirTag y que este siga funcionando, aunque ojo, no corráis ya que la garantía se desvanecerá para siempre

Cómo os iba contando, el localizador Apple ya está entre nosotros y funcionando. Probablemente muchos de vosotros ya tengáis uno en vuestro poder. Y muy posiblemente os hayáis gastado un dinero extra por alguna de las fundas propuestas por los de Cupertino, para protegerlo y a su vez colocarlo en algún sítio estratégico.

Pues bien, seguro que se os habrá ocurrido pensar por que Apple no ha incluido una perforación en su diseño, al igual que otros localizadores que ya hay en el mercado.

La respuesta es obvia, a parte de diferenciarse en el diseño, esto abré un mundo de posibilidades en cuanto a fundas, llaveros, etc… y ya se sabe que la compañía es una especialista en sacar partido de los complementos de sus dispositivos.

blank

Dicho esto, según la información que nos llega vía MacRumors es posible hacerle un pequeño orificio al AirTag sin que sufra daños aparentes en su funcionamiento. Lo ha conseguido uno de los miembros del foro de este medio que ha hecho una pequeña perforación cerca del borde. Estéticamente el resultado no es el mejor pero permite pasar una cuerda o un aro de un llavero convencional.

No obstante, lógicamente esta acción hará que se pierda la garantía que ofrece Apple, así que nosotros aconsejamos que no lo hagáis a menos que no os importe esta circunstancia.

Un desmontaje que ha aparecido en YouTube deja ver el circuito circular del dispositivo y al parecer hay algo de espacio para poder realizar esta perforación.

Nada más iSenaCoder, a grandes males grandes remedios ¿Qué opináis?

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…