Se ha rumoreado muchísimo respecto al tema, se habían barajado varias fechas para una posible conferencia de la compañía de la manzana mordida para este marzo y ya es oficial: el próximo día 25 de este mes, habrá keynote por parte de Apple. Desde California acaban de enviar las invitaciones de prensa a dicho evento que será celebrado en el Apple Park.

¡El próximo 25 de marzo tenemos keynote!

Como es habitual, las primeras pistas se pueden ver en dichas invitaciones, como podéis ver en la imagen superior, hay un mensaje muy llamativo ”It’s show time”, lo que significa que veremos el servicio de video en streaming en el que tanto se ha estado trabajando.

Pero además, también es posible que veamos un servicio de noticias integrado con Apple News y renovaciones en hardware de la mano de un nuevo iPad de 2019, una nueva versión del iPad mini y un posible iPod touch de séptima generación. Y, por supuesto, también se espera que se libere la versión final de iOS 12.2. Ahora que ya tenemos una fecha oficial, sólo nos queda esperar dos semanas para salir de dudas.