in

OFICIAL: Apple Event – 20 Abril 2021 ¿Qué veremos?

Todos los rumores apuntaban a un evento de Apple el pasado 23 de marzo, pero como todos sabréis, finalmente no tuvimos nada y alguien se tuvo que afeitar las cejas. Tras no haberse producido, todo dio un giro de 180 grados y se barajó de nuevo un Apple Event para abril.

Y así ha sido. Esta mañana saltaron todas las alarmas porque la propia Siri, si le preguntabas “when is the next Apple Event”, ha filtrado la fecha de la keynote de este mes donde veremos los iPad Pro y más productos.

¿Qué veremos en el Apple Event del próximo 20 de abril?

Pues está claro que con total seguridad veremos los nuevos iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas, se espera que el mayor añada la tecnología mini-LED en su pantalla y ambos un procesador más rápido así como menos agujeros para los altavoces.

También se espera que se nos muestren (por fin) los AirTags, los famosos localizadores que llevan más de dos años en los rumores y que funcionarían con la app Buscar y tendrían la función de rastrear objetos perdidos.

Quizá podamos ver un nuevo Apple TV, es algo que también se baraja desde hace mucho tiempo y con los movimientos que se ha hecho con respecto a Apple Arcade no sería extraño ver una renovación y la eliminación de la versión HD.

Ah, que no se me olvide. Posiblemente también veremos el lanzamiento oficial de iOS 14.5 ese mismo día. Ahora lo único que podemos hacer es esperar una semana. ¡Qué ganas!

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…