Se rumoreaba que esta semana habría nuevas versiones de los diferentes sistemas operativos y como era de esperar, la compañía de la manzana acaba de liberar la versión oficial de iOS 13.3 tras unas cuentas versiones de prueba. Pese a que esta versión es grande por su nomenclatura, no trae tantas novedades como podíamos esperar de una versión de este tipo. A continuación os contaremos todas las novedades que podemos ver en iOS 13.3.

¿Qué novedades nos podemos encontrar en la versión oficial de iOS 13.3?

Las betas de iOS 13.3 nos han estado preparando durante semanas para las siguientes novedades que os pasamos a contar a continuación:

  • Posibilidad de desactivar los stickers Memoji del teclado. Es decir, desde los ajustes podrás quitarlos para que no te aparezcan.
  • Compatibilidad de Safari con las llaves FIDO2, quizá una de las más interesantes de todas.
  •  Nuevas limitaciones de tiempo de uso para las apps de comunicación.
  • Correcciones de errores y mejoras del rendimiento como viene siendo habitual en cada actualización.

Por el momento sólo os podemos contar estas novedades porque son las que se podían probar en las versiones beta. No obstante, estaremos investigando para actualizar el post con novedades si encontraremos alguna. Si alguien sabe algo más, que no dude en ponerlo en los comentarios. Y ya sabéis, como os decimos siempre en estos casos… ¡a actualizar!.