En ocasiones hay historias que van más allá del ámbito tecnológico. Lo hemos visto en iSenaCode en repetidas ocasiones, anécdotas en las que se han visto involucrados algunos dispositivos de Apple y que cuando menos nos han dibujado una sonrisa en la cara.

Y es que sabemos muy bien lo que cuesta ganarse el pan y ahorrar el dinero para comprarse el teléfono soñado, o algunos de sus gadgets como los AirPods.

Nuestra protagonista debió pensar lo mismo, ya que pudo revertir una situación algo complicada cuando uno de sus AirPods hizo ‘puenting‘ de una de sus orejas y cayó al foso del metro en Nueva York.

Más vale maña que fuerza. Cómo se fraguó el rescate de un AirPod en una estación de Nueva York, por Ashley Mayer

Ashley Mayer, la protagonista de esta historia pasó recientemente uno de los peores días de su vida, según lo publicado en 9To5Mac. Bien, exagero muchísimo pero la verdad es que pasó un mal rato cuando uno de sus AirPods fue a caer de su oído en el peor de los momentos, y fue a parar al foso del metro de Nueva York.

Después de valorar la situación y sus riesgos, desistió cogerlo bajando hasta su ubicación evitando así no aparecer en los periódicos de sucesos por otras causas mayores. No obstante, al día siguiente su AirPod aún estaba allí esperándola.

Y empezó la operación rescate…

Ni corta ni perezosa, Ashley intentó que fuera rescatado por el personal de la estación pero tardarían al menos dos horas, por lo que la Sra. ‘MacGyver‘ ideó su plan de rescate con una escoba y cinta adhesiva de la que se apropió en un supermercado.

Este gracioso hecho incluso ha tenido repercusión en televisión, en el programa de Good Morning America cuyo fragmento os dejo aquí abajo.

No cabe duda que es una historia de lo más graciosa y que demuestra cómo se agudiza el ingenio ante la adversidad, y es que a veces pararse a pensar puede hacernos ahorrar un buen dinerito ¿No creéis? ;)