Fortnite Battle Royale  está siendo una locura. Y es que el título de Epic Games no para de crecer desde su lanzamiento. Y conforme pasan las semanas, tiene más adeptos. Es por eso que los usuarios de Android están esperando como agua de mayo que el juego esté disponible en Google Play pero al parecer nunca llegará.

Como se viene rumoreando, Fortnite Battle Royale, será un juego exclusivo del próximo Samsung Galaxy Note 9 que veremos el próximo nueve de agosto. De todos modos, el CEO de Epic Games ha dado unas explicaciones de por qué los androides no podrán descargar el juego.

¿Por qué  Fortnite Battle Royale no estará disponible en Google Play?

En una ronda de preguntas que se le ha realizado al CEO de la compañía creadora del juego se ha confirmado todo. Según Tim Sweeney, el motivo para no lanzar Fortnite en Google Play es muy simple, no quieren pasar por el aro de Google. Fortnite es un juego free to play que genera ingresos mediante el pago del Pase de Batalla y Google se quedaría el 30% del los beneficios que generara Epic.

Un motivo lógico para no querer lanzarse en la plataforma. Veremos como evoluciona la situación y si Google suaviza un poco su postura. De todos modos si finalmente no llega a la tienda de los dispositivos Android siempre hay maneras no oficiales de conseguirlo.