in ,

Endel: medita, duerme, relájate y trabaja gracias a esta app

Endel: medita, duerme, relájate y trabaja gracias a esta app de sonidos

Cuando Apple anunció las mejores apps del 2020, una de las galardonadas fue Endel (en la categoría Apple Watch). Por varias razones; supongo, pero una de ellas sin duda es porque se adecúa mucho a los tiempos que estamos pasando. Endel es una app de sonidos que te ayuda en varios aspectos: dormir, meditar, relajarte, hacer yoga, coger energía… y un largo etcétera.

Está demostrado que los ruidos blancos y relajantes ayudan y eso es lo que hace básicamente la app. Gracias a la variedad de sonidos adaptativos que tiene, podrás hacer diferentes tareas como las antes mencionadas de una forma más fácil.

A modo de ejemplo, he estado probándola durante los últimos días y funciona de maravilla. He escrito posts, he estudiado, he meditado y me he relajado gracias a ella. Pero bueno, vamos a ver cómo es y cómo funciona.

blank

Así es Endelfon

Lo primero que te encuentras al abrir la app es una pantalla para realizar acciones según la hora del día, ya sea por la mañana, la tarde o por la noche. Según el momento en el que la abras, te aparecerán diferentes ejercicios, como por ejemplo: relajarte, concentrarte, coger energía o dormir. En todos podrás ajustar el tiempo y el volumen del sonido. Además, en cada uno de ellos, el sonido se adaptará según la meteorología, o la energía que tengas en ese momento.

blank

Si quieres elegir hacer otra cosa, también puedes. Podrás elegir entre echarte una siesta, el modo chill, el modo estudio, el modo meditación… etcétera. Según el que eliges, escucharás sonidos distintos y verás una animación diferente con su correspondiente temporizador porque también podrás seleccionar la duración de la sesión.

blank

Endel te propondrá que le des acceso al tiempo, a la localización o a tus pulsaciones para brindarte una mejor experiencia. Además, también funciona con AirPlay, lo que significa que podrás enviar el sonido a dispositivos compatibles como por ejemplo el HomePod o el HomePod mini.

La aplicación tiene versión para el iPhone, el iPad, el Mac y el Apple Watch. Se puede descargar gratis desde el App Store, pero tiene suscripción. Si quieres probarla, los desarrolladores de Endel te ofrecen un mes totalmente gratis siguiendo este enlace por haber leído el artículo. ¡Sólo a los 200 primeros!

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…