in

Elon Musk y Tesla invierten 1.500 millones de dólares en Bitcoin

¡Hola iSenaCoders! El destino es caprichoso. Y de esto Elon Musk, fundador y CEO de Tesla de esto entiende un rato o simplemente su mente privilegiada es capaz de ver lo que otros no ven. Eso lo ha convertido en uno de los hombres más poderosos del mundo y ahora en Tesla ha dado otro golpe de efecto con una fuerte inversión en Bitcoin.

Así, Musk apuesta por esta criptomoneda con que la en un futuro no muy lejano podremos incluso pagar la compra de un Tesla.

Tesla ha tirado la casa por la ventana invirtiendo 1.500 millones de dólares en Bitcoin, disparando la cotización de la criptomoneda

Como os iba contando y de acuerdo con las noticias que nos llegan de The Verge Tesla ha invertido la friolera de 1.500 millones de dólares en Bitcoin, información que se ha dado a conocer recientemente.

De este modo, la empresa comandada por Elon Musk no sólo apuesta por esta criptomoneda si no que además en un futuro aceptará pagos en bitcoins en la compra de uno de sus flamantes vehículos.

“En enero de 2021, actualizamos nuestra política de inversiones para proporcionarnos más flexibilidad para diversificar y maximizar aún más los rendimientos de nuestro efectivo que no es necesario para mantener una liquidez operativa adecuada. Como parte de la política, podemos invertir una parte de dicho efectivo en ciertos activos de reserva alternativos especificados.

A partir de entonces, invertimos un total de 1.500 millones de dólares en bitcoin bajo esta política. Además, esperamos comenzar a aceptar bitcoin como una forma de pago de nuestros productos en un futuro próximo, sujeto a las leyes aplicables e inicialmente de forma limitada, que podemos o no liquidar al recibirlo.”

Esta inversión por parte de Tesla ha ocasionado que el bitcoin estuviera más alto que nunca, hasta algo más de los 43.000 euros. Aunque su precio irá fluctuando, aquí abajo tenéis su cotización en estos momentos:


Esto coincide con el anuncio del primer rediseño del Model S desde que se lanzara en 2012, a la vez que el Model X también ha recibido algunas mejoras técnicas, así que ya sabéis, si estáis pensando en comprar un Tesla -que afortunados- pronto podréis pagarlo en bitcoins :)

¿Qué os parece que las empresas se vayan abriendo al pago con criptomonedas? Esperamos vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…