in

Elon Musk se posiciona a favor de Epic y critica el modelo de App Store

¡Hola iSenaCoder! Bien es sabido que cuando habla Elon Musk tiemblan los cimientos de internet. Quizás un poco exagerada la frase anterior, aunque verdaderamente todo lo que dice el CEO de Testa tiene gran repercusión. Y ahora en otras declaraciones ha dejado clara su posición respecto a las tarifas de la App Store de Apple.

Musk claramente toma partido a favor de Epic, la tercera en discordia, en el litigio que mantienen contra Apple.

Ahora los usuarios compran muchas más apps de la App Store de Apple

Según el CEO de Tesla, Elon Musk, Epic tiene razón y las tarifas de la App Store son un impuesto global de facto en Internet

Cómo os iba diciendo, según las informaciones que nos llegaban vía MacRumors, el ingenioso a la par que polémico Elon Musk ha criticado a través de Twitter las tarifas impuestas de la App Store impuestas por Apple.

Esto viene al caso del enfrentamiento legal entre Epic y los de Cupertino, escribiendo Musk en uno de sus mensajes que “Epic tiene razón” posicionándose claramente a favor de esta última. No solo eso, el CEO de Tesla define las tarifas de Apple como un “impuesto global de facto en Internet”.

Respecto a Tesla, Musk ha comentado recientemente que permitirá a otras compañías que usen su red de cargadores, por diversificar y abrir campo, yq que no quiere “crear un jardín amurallado” y usarlo en contra de la competencia, en clara alusión a Apple.

Una Apple de la que también ha negado que pidiera a Tim Cook ser CEO de la compañía, en contrapartida por una posible venta de Tesla a los de Cupertino. Aunque Tim Cook también ha negado este hecho en varias ocasiones.

Sea como sea, Elon Musk tiene visión de futuro y sus negocios van viento en popa. Además, encontronados de este tipo hacen poco viable e inpensable que un día lo veamos en un despacho del Apple Park.

¿Os imagináis cómo hubiera sido Apple con Elon Musk de CEO? Os aconsejo que no os perdáis el artículo de Guille Lomener que os dejo en este enlace :)

Esperamos vuestros comentarios más abajo ¡Hasta pronto!

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net