in

El World Trade Center adopta Wallet de Apple para abrir sus puertas

¡Hola iSenaCoders! En más de una ocasión os hemos hablado de Wallet y de cómo van a cambiar las cosas muy pronto. En la llamada Cartera de Apple vamos a poder llevar todos nuestros documentos oficiales, como DNI, permisos de conducción y más. Y hasta podremos, entre otras cosas, abrir las puertas de casa con un toque de iPhone o Apple Watch.

Esto mismo ya pueden hacer en el World Trade Center, uno de los primeros en reemplazar las llaves de sus oficinas. Estad atentos que os lo contamos todo.

El uso de Wallet para abrir puertas con el iPhone o Apple Watch, algo que pueden hacer desde ya en el World Trade Center 

Cómo os estaba contando y según las informaciones que nos llegan a través del medio 9to5mac, en el World Trade Center de EEUU están aprovechando una de las funciones que introdujo iOS 15: la posibilidad de almacenar llaves en Wallet para abrir puertas desde el iPhone o Apple Watch.

De este modo, la firma de desarrollo inmobiliario Silverstein Properties ha anunciado que está implementando este soporte para sus inquilinos del emblemático edificio.

Así lo ha anunciado en un comunicado, como esta implementación permite a los usuarios utilizar Apple Wallet para acceder a oficinas, pisos, gimnasios y otros espacios con un solo toque con el iPhone o el reloj inteligente de los de Cupertino.

“Estamos orgullosos de facilitar a nuestros empleados y clientes la entrada a nuestros edificios, sus oficinas y nuestros salones compartidos, cafés, instalaciones para conferencias y estudios de yoga utilizando la insignia de empleado en Apple Wallet en iPhone y Apple Watch», dijo Tal Kerret, presidente de Silverstein Properties. «A través de nuestra aplicación Inspire, ahora podemos proporcionar y administrar el acceso a cualquier número de edificios y espacios de una manera segura»

No cabe duda que esta implementación es algo muy práctica y eficiente, sobretodo a la hora de gestionar de forma más eficiente los diferentes espacios arrendados a través de la propia app de Wallet o la aplicación de Silverstein en iOS.

Apple abre puertas ¿Qué os parece? Esperamos vuestros comentarios más abajo :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net