Inicio Noticias El tráiler del Falcon Heavy, producido por Jonah Nolan de Westworld

El tráiler del Falcon Heavy, producido por Jonah Nolan de Westworld

Compartir
Tesla Roadster Falcon Heavy

Ya lo decíamos en nuestro podcast nº 87 (os lo dejo al final de este artículo), lo que pasó en Florida el pasado 6 de Febrero con el lanzamiento del Falcon Heavy fue un hecho que pasará a los anales de la historia.

Y el hombre que lo hizo posible, Elon Musk, ha querido perpetuarlo en el tiempo con un tráiler que ha producido Jonah Nolan, uno de los creadores de Westworld según informaciones de Mashable.com.

Y es que es sabido que el que fuera creador de PayPal es una persona muy incipiente en sus negocios, de otro modo no podría haber llegado a la cima donde se encuentra, siendo el “padre” también de empresas de éxito como Tesla o la misma SpaceX.

El video es un resumen del éxito de la misión pero también revela detalles de algunas cosas que no salieron bien, como el acelerador principal que debería haber aterrizado en una plataforma marina aunque acabó estrellándose en el mar. Os animo a que lo veáis en el minuto 1:11.

Jonah Nolan, pieza clave del éxito de Westworld produce el tráiler del Falcon Heavy

Si tuviste la oportunidad de ver el lanzamiento del Falcon Heavy probablemente aún estás impresionado o al menos este hecho no te causó indiferencia, coincidirás conmigo que ver circular un Tesla Roadster por el espacio conducido por un maniquí llamado Starman no tiene desperdicio.

Otra cosa es la friolera suma de dinero invertido en esta hazaña, aunque para Elon Musk esto no es problema. Y para inmortalizar las peripecias del Falcon Heavy ha confiado en Jonah Nolan, uno de los creadores de Westworld, una serie espectacular que hemos analizado en nuestros podcasts y que está a la altura de las circunstancias.

El trailer, realizado por Nolan fue presentado en el marco de la conferencia SXSW en Austin (Texas) y Musk aprovechó para dejar su sello con afirmaciones como que “la vida no puede ser solamente resolver un problema tras otro” añadiendo que “no puede ser la única cosa. Tiene que haber cosas que te inspiren, que te hagan feliz al despertarte por la mañana y ser parte de la humanidad”.

En este sentido, el cohete más poderoso de SpaceX hasta el momento, diseñado para abrir nuevos mundos en el espacio e incluso aventurándose en una posible llegada a Marte en un futuro, ha quedado plasmado en este tráiler que según Nolan “no es para la televisión o el cine, es para la próxima parte de la historia de la humanidad”.

Espero vuestros comentarios ¿qué os ha parecido el video?