in ,

El ‘Spotify Wrapped’ de Apple Music se llama REPLAY ¡Así se accede a él!

¡Hola iSenaCoders! Uno se da cuenta que está finalizando el año cuando al salir a la calle empieza a ver luces de Navidad por todas partes. Entonces paramos a reflexionar los momentos que nos ha tocado vivir, algunos buenos, otros no tanto aunque esperamos que los tiempos que esten por venir sean aún mejores. Otra forma de percibir este paso del tiempo es si estáis suscritos a algunos de los servicios más populares como Spotify que cada mes de diciembre nos sorprende con un ‘Wrapped» o regalo personalizado en forma de las canciones que más hemos escuchado a lo largo de año.

Algo que los usuarios de Apple Music también podemos disfrutar con el servicio de la marca de la manzana con su REPLAY. Así que si os interesa como podéis escuchar todas vuestras canciones favoritas de este 2021 os explicamos como hacerlo :)

Cómo poner una canción de Apple Music como tono de alarma

Para acceder al REPLAY de Apple Music, el equivalente al Spotify Wrapped, seguid estos pasos y encontraréis vuestras canciones favoritas del año

Cómo os estaba contando, en Apple Music también tenemos nuestro ‘regalo’ personalizado en forma de las nuestras mejores canciones del año, es decir, las que hemos oído en más ocasiones.

Para acceder a ellas en el iPhone, iPad, Mac y Apple TV:

  1. Abrir Apple Music
  2. En Musica pulsar en Escuchar
  3. Deslizar la pantalla hacia abajo hasta Reproducir: tus canciones favoritas por año
  4. Selecciona una de las listas: 2021, 2020, 2019…

Estas listas se actualizan semanalmente así que siempre tienes lo mejor de tus gustos musicales y estan accesibles desde todos los dispositivos de la manzana.

Ademas también es posible acceder al REPLAY a través de la web de Apple Music donde entraremos información interesante como estadísticas y tiempos de reproducción. Siempre esta bien saber en que ocupamos nuestro tiempo ¿No creéis?

Quizás no sea exactamente lo mismo que el Spotify Wrapped pero no tiene nada que envidiarle :)

Vía MacRumors

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…