Inicio Sin categoría El Snapdragon 845 los gana a todos menos al iPhone X

El Snapdragon 845 los gana a todos menos al iPhone X

Compartir
El Snapdragon gana a todos los procesadores menos al del iPhone X

Estamos a punto de vivir la MWC 2018 y ya se va notando los diferentes movimientos que van haciendo las compañías. Una de esas compañías que ha movido ficha ha sido Qualcomm, ya que en los últimos días ha presentado su nuevo procesador: el Snapdragon 845. Y lo podemos decir bien claro: el Snapdragon 845 arrolla en potencia bruta al resto de procesadores.

Cada año tenemos una nueva iteración de la serie 800 de la empresa estadounidense pero no siempre el avance es el mismo. En esta ocasión Qualcomm ha querido dar un salto notorio en el chip de este año y eso se va a notar, entre otras cosas, en la potencia bruta que es capaz de desarrollar.

Snapdragon 845: potencia en estado puro

La cifra obtenida, de 265924 puntos, es notoriamente superior a los poco más de 210000 que han obtenido los smartphones que más rendimiento le han sacado a los chips del año pasado. Eso quiere decir que la potencia aumenta en un 20-30%, un aumento que es muy considerable.

El Snapdragon 845 gana en potenciaAdemás, el Snapdragon 845 también ha sido sometido a más pruebas que también ha superado con mucho éxito. Otras dos de las pruebas más conocidas, 3D Mark y Geekbench 4 así lo atestiguan.

El Snapdragon 845 arrolla en potencia al resto de procesadores menos al iPhone X

El Snapdragon 845 gana a todos menos l iPhone XAdemás las mejoras no se centran sólo en la potencia capaz de desarrollar y el ahorro energético o las nuevas funciones no se muestran en estas pruebas. La mejora del chip es considerable, ahí están las pruebas. No obstante, las compañías tienen la última palabra. Pues depende de ellas aprovechar bien el procesador o no.

 

 

Eso sí, el nuevo Snapdragon 845 los gana a todos menos al iPhone X. Ya que el iPhone X da 10.500 puntos y el nuevo chip de Qualcomm da 8.000 en Geekbench 4.