in

El Smart Keyboard de los iPad Pro 2020 tendría mecanismo de tijera

Sin duda, el iPad Pro puede sustituir en muchos aspectos a un ordenador si no eres un usuario que necesite hacer tareas demasiado exigentes. Y eso se ha conseguido sin duda gracias a los accesorios que ha creado Apple para dicho dispositivo. Sí, me refiero al Smart Keyboard y al Apple Pencil. Y es que un ordenador sin teclado, es como un jardín sin flores. Pues bien, parece que este año, el teclado de los iPad Pro 2020 tendrán mecanismo de tijera tal y como ya hemos visto en los MacBook Pro de 16 pulgadas. De esta forma, la experiencia al teclear sería muy diferente a la actual.

No sería demasiado extraño, pues si la compañía de la manzana mordida quiere que el iPad Pro sea como un ordenador, tiene que hacer que la experiencia se asemeje lo máximo posible a estar con un MacBook. Vamos en camino a que todos los Mac tengan el teclado con mecanismo de tijera, es lógico que pase lo mismo con el iPad Pro.

Los iPad Pro 2020 tendrán un Smart Keyboard con mecanismo de tijera

El medio que se ha hecho eco de esta noticia ha sido DigiTimes y lo ha recogido MacRumors. En su informe, señalan que los iPad Pro 2020 tendrán un teclado con mecanismo de tijera. Sin especificar ningún tipo de detalle. Por lo que estaríamos ante una nueva versión de dicho teclado. Los iPad Pro llevan más de un año sin actualizarse así que sería bastante factible que lo hicieran a lo grande. Quizá en marzo, quién sabe.

Hemos de coger estas informaciones con pinzas por varias razones. Primero, son rumores y ya sabéis lo que pasa con los rumores (valga la redundancia), segundo, desde el medio son demasiado escuetos y, por último, en el pasado, el analista Ming-Chi Kuo dijo que el diseño del Smart Keyboard no cambiaría por lo menos hasta 2021. Sea como sea, de presentar los nuevos iPad Pro en marzo, la espera para salir de dudas será muy corta.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…