in

El Samsung Galaxy S20 Ultra tendría un zoom de 100 aumentos

Falta poco menos de un mes para que Samsung nos presente sus nuevos dispositivos que se enmarcarán dentro de la gama galaxy pero con todo lo que sabemos hasta ahora, creo que no haría falta que lo hicieran. Sabemos el aspecto que tendrán y casi todas las características de los nuevos Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra. Pero hoy, se ha filtrado una supuesta especificación de la cámara del tercer modelo citado, al parecer, contaría con un zoom que podría llegar a los 100 aumentos. Tal y como vemos en el medio GSM Arena, se han filtrado varias imágenes que nos muestran el modulo de cámara de éste dispositivo.

Samsung Galaxy S20 Ultra con un zoom de 100 aumentos

En la parte trasera se puede ver un módulo de cámara muy similar al visto en el Galaxy M30S, pero el modelo Ultra tendrá el módulo periscópico como el que podemos ver, por ejemplo, en el Huawei P30 Pro. En el caso del Samsung Galaxy S20 Ultra, nos daría un zoom óptico de 10 aumentos, pero lo interesante es que podríamos irnos a un digital de 100 aumentos gracias al zoom óptico, los 108 megapíxeles de la cámara principal y los 48 megapíxeles del telefoto para poder conseguir tantos aumentos. En la siguiente tabla podemos ver las especificaciones de toda la gama Galaxy S20 para este año, y como podéis ver, el modelo Ultra no deja indiferente a nadie, de cumplirse será un total tope de gama.

Ahora sólo falta esperar a que desde la compañía se pronuncien, y eso será el próximo 11 de febrero. Veremos si aciertan los rumores, pero no suelen fallar, así que lo único que podemos hacer es esperar a ver si nos anuncian alguna novedad que todavía no sabemos.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…