Inicio Noticias El Samsung Galaxy S10+ tendría cinco cámaras según los últimos rumores

El Samsung Galaxy S10+ tendría cinco cámaras según los últimos rumores

Compartir
El Samsung Galaxy S10+ tendría cinco cámaras traseras

Hace poco os contamos que los rumores sobre un iPhone con triple cámara para 2019 cogían mucha fuerza, tanta que se especuló con sus funcionalidades entre las cuales destacaban un zoom 3x y funciones 3D. Pues Apple no sería la única compañía que se sumaría al carro de ponerle más de dos cámaras traseras a su dispositivo ya que según los últimos rumores el Samsung Galaxy S10+ tendría triple cámara trasera y doble delantera.

Estos rumores se han dado ya que la compañía surcoreana parece ser que tiene la intención de incorporar triple cámara en el Samsung Galaxy S10 y añadirle la doble cámara frontal al modelo Plus sería una buena forma de diferenciarlos.

Triple cámara trasera y doble delantera para el Samsung Galaxy S10+

Así lo afirma el medio surcoreano The Bell, que explica que el sistema trasero estaría compuesto por la cámara de doble apertura de 12 MP del Samsung Galaxy S9+ combinada con una lente súper gran angular de 16 MP y apertura f/1.9.

En cuanto al sistema frontal no está claro cuales serían sus características pero se especula con la posibilidad de que el sensor primario supere los 16 MP y el secundario los 8 MP. Superarían esas cifras dado que actualmente son las características de la doble cámara frontal del Samsung A8.

De momento se trata solo de rumores y no hay nada confirmado. Por tanto, tendremos que esperar a lapresentación del Galaxy S10 y S10 Plus que se espera para el primer trimestre de 2019 para saber si esta información es real. Dado que todavía falta mucho para eso estoy seguro que surgirán más rumores sobre estos dispositivos.