Como es habitual, Samsung presenta algún smartphone durante el mes de febrero para hacerlo coincidir con la Mobile World Congress celebrada en Barcelona. Pues como manda la tradición, el Galaxy S10, próximo flagship de la compañía surcoreana será presentado el próximo 20 de febrero. 

En el anuncio se puede ver solamente un numero 10 haciendo referencia al dispositivo que veremos pero no nos da ninguna pista de por donde van a ir los tiros. De cumplirse los rumores, no veríamos un dispositivo, ni dos sino tres modelos. Tal y como hemos visto con los iPhone del año pasado.

El Samsung Galaxy S10 verá la luz el 20 de febrero

Este año la presentación de los dispositivos se celebrará en el Auditorio Bill Graham de San Francisco. La compañía ha compartido en redes el anuncio, con ese 10 como protagonista y una animación que parece representar el fino borde de la pantalla de los próximos Galaxy S10. Aquí debajo podéis ver la publicación que han compartido en la red social Twitter:

Desde luego para esta nueva generación tenemos infinidad de rumores. Por ejemplo, que podríamos ver el primer dispositivo plegable de la compañía o con la cámara frontal estaría integrada en la pantalla. Las filtraciones también nos indican que para la MWC 2019 podríamos ver un Galaxy S10 5G. Esto promete.

Ahora que sabemos con exactitud la fecha de presentación, lo único que podemos hacer es esperar al mes que viene para poder salir de dudas.