in

El Samsung Galaxy Note 20 aparece en otra imagen con todo lujo de detalles

El Samsung Galaxy Note 20 aparece en otra imagen con todo lujo de datelles

Hace dos meses que tenemos entre nosotros filtraciones sobre los nuevos buques insignia de Samsung, los Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra que veremos el mes que viene. Pero no eran del todo claras, hasta ahora. Gracias el famoso filtrador Evan Blass que ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen con todo lujo de detalles y a 360 grados del dispositivo.

El render muestra un teléfono con una pantalla mucho más plana de lo que podemos esperar del Note 20 Ultra, y el módulo de la cámara trasera también parece carecer del cuarto sensor del Ultra, que se especula que es un sensor 3D ToF o un autoenfoque láser.

Así será el Samsung Galaxy Note 20

Las filtraciones han sugerido que el Note 20 estará impulsado por un Snapdragon 865 Plus en los Estados Unidos, mientras que se espera que Samsung use su propio procesador Exynos 990 en algunos mercados internacionales. Al igual que el Note 20 Ultra, el teléfono vendrá con el característico lápiz óptico S Pen de la línea.

Poco nos falta por saber sobre los dispositivos, de hecho, algunas de las imágenes fueron compartidas intencionapor error por la propia compañía en su página web. Se espera que la serie Note 20 se presente en un evento de Samsung el próximo 5 de agosto. Además de los teléfonos se esperan también nuevos Galaxy Buds Live, una Tab S7, el Galaxy Watch 3 y una nueva versión del z Flip con conexión 5G.

Aunque la última palabra la tiene la compañía surcoreana, está claro que el diseño de los Samsung Galaxy Note 20 poco variarán, no sé si es del todo buena idea que sea la propia compañía la que filtre sus propios dispositivos. Os lo contaremos todo el día del Unpacked el próximo 5 de agosto aquí en iSenaCode.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…