En los tiempos que corren, uno de los aspectos más importantes de un smartphone es sin duda su cámara. Y es que nos pasamos el día haciendo fotos y selfies y el apartado fotográfico es uno de los que tiene más peso. Por esta razón, desde DxOMark comparan las cámaras de los mejores teléfonos del mercado y hacen un ranking para determinar quienes son los mejores. Tras analizar el Samsung Galaxy Note 10+ 5G han podido ver que es el mejor en este aspecto, tanto en foto como en vídeo.

Aunque hace una semana que Samsung presentó los nuevos dispositivos de la gama Note, desde DxOMark lo tuvieron claro desde el principio y le han dado al Note 10+ 5G la más alta puntuación tanto en la cámara trasera y delantera como en vídeo desbancando a terminales como el Huawei P30 Pro.

¿Qué puntuaciones ha obtenido el Samsung Galaxy Note 10+ 5G? ¡Vamos a verlo!.

El Samsung Galaxy Note 10+ arrasa en DxOMark

El Samsung Galaxy Note 10+ 5G ha obtenido una puntuación de 113 puntos en fotografías con la cámara principal, un punto más que el Huawei P30 Pro que hasta ahora ocupaba la primera posición con 112 puntos. En el apartado de fotografías con la cámara frontal, el Note 10 ha obtenido 99 puntos, superando al Huawei P30 Pro que obtuvo 89 y a sus hermanos, los Galaxy 10 y 10 Plus que consiguieron 97 y 96 puntos en esos rankings respectivamente.

Pese a las buenas puntuaciones obtenidas, desde DxOMark dicen que las cámaras no son perfectas y que hay aspectos a mejorar. Como por ejemplo, en fotos hace un efecto que se llama ringing que coloca una especie de halo alrededor de algunos objetos y los colores pueden quedar sobresaturados. También observan pequeños fallos en el bokeh y en las fotografías de larga distancia.

En cuanto al apartado de video, ha obtenido una puntuación de 101, eso significa que también se alza con la primera posición desbancando al Huawei P30 Pro de nuevo. Salvo los pequeños detalles que os he comentado antes, desde DxOMark dicen que el Samsung Galaxy Note 10+ 5G funciona muy bien en todas las condiciones, y de momento, es el smartphone con la mejor cámara del mercado.