in

El rumoreado iPhone 9 tendría un precio de partida de 399 dólares

El iPhone 9 tendría dos tamaños: 4,7 y 5,5 pulgadas

Pasan los días, y marzo está cada vez más cerca. Según todos los rumores, es muy posible que veamos un nuevo iPhone 9 que sería el heredero del iPhone SE que se lanzó en el año 2016. Eso significa que heredará su esencia: unas prestaciones más bajas pero sin renunciar a tener un buen iPhone. Un nuevo rumor apunta a que su precio de partida sería de 399 dólares, según nos indican desde Fast Company (recogido por MacRumors).

Tal y como nos indican desde la fuente, les ha llegado información por parte de alguien que no quieren desvelar y que les ha asegurado que la compañía de la manzana mordida planea que el precio de partida del tan rumoreado iPhone 9 sea de 399 dólares. Pero no es la primera vez que leemos esto, en octubre, el analista Ming-Chi Kuo dijo algo parecido.

Es posible que el iPhone 9 tenga un precio de partida de 399 dólares

Son todo coincidencias, no sólo que este informe respalde una predicción realizada por Ming-Chi Kuo el pasado mes de octubre, 399 dólares también fue el precio de partida del iPhone SE en 2016. Esa es la razón por la que muchos analistas llaman a dicho iPhone como SE 2. Pero todavía no está claro cuál será su nombre.

¿Qué sabemos del iPhone SE 2? Tendrá un diseño similar al ‌iPhone 8‌, con biseles superiores e inferiores más gruesos y un botón de inicio con Touch ID, estará equipado con el chip A13 que llevan los iPhone 11 y 11 Pro, y tendrá 3 GB de RAM. Para mantener los costos bajos, usará una cámara trasera de una lente, aunque no se sabe si la cámara será la misma que la cámara gran angular del iPhone 11‌. Podría estar disponible en opciones de almacenamiento de 64 y 128 GB, y se espera que los colores sean gris espacial, plata y rojo.

En teoría, la producción tendría que empezar en febrero, pero las fábricas de Apple en China están cerradas por el brote de Coronavirus por lo que no se sabe si finalmente podrá ser lanzado en marzo como lleva apuntándose desde los primeros rumores.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…