Inicio Noticias El repost aterriza en las stories de Instagram

El repost aterriza en las stories de Instagram

Compartir
El repost aterriza en las stories de Instagram

Instagram no para de añadir novedades a su aplicación. Y es que gracias a eso, ha conseguido tener millones y millones de usuarios activos al día. Hace un par de días os contamos que desde Facebook estaban barajando la posibilidad de añadir los vídeos de una hora para poder facilitar el trabajo a los creadores de contenido, no obstante, no se sabe si acabará llegando. Pero hoy si que os contaremos una novedad que ya está disponible en la aplicación: el repost llega a las stories de Instagram.

Por tanto, toca hablar de cómo podrás hacer repost a las storis de Instagram, algo que los usuarios llevaban pidiendo un tiempo, que las aplicaciones de terceros han sabido aprovechar, y que será posible desde ya, siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones. Pero tranquilos, que no son muy estrictas.

Cómo hacer repost a las stories de Instagram

Hacer repost en Instagram ha sido siempre una de las funcionalidades más demandadas por parte de los usuarios. Tanto que las aplicaciones de terceros han tenido un éxito brutal dado que si una aplicación no puede hacer algo, recurres a otra. Instagram pone la primera piedra en esto de repostear una foto y ahora ya permite hacerlo en las stories. Eso sí, siempre y cuando te hayan mencionado en dicha storie.

¿Y cómo se hace? Muy fácil. Cuando alguien te mencione en una storie, te llegará la notificación privada de que alguien te ha mencionado, y de si quieres compartir ese contenido dentro de tus propias historias.

La función ya está disponible siempre y cuando tengas la aplicación actualizada a la última versión. Esperemos que la función de hacer repost a las fotografías llegue pronto.