in

El potencial del 3D Touch y el lanzamiento del iPhone 6S en España

El 3D Touch maravilló a propios y extraños en la última Keynote de Apple. Era el arma secreta de Apple para dejarnos con la boca abierta y con ganas de dar el salto al iPhone 6S y parece que les ha funcionado muy bien la jugada. Aún así debemos poner los pies en el suelo y aunque el 3D Touch mole mucho no hace nada que no haga ya cualquier iPhone con iOS 9, eso sí nos da un plus de usabilidad para ser más productivos si cabe y que diablos… el 3D Touch se hace querer jeje

En el siguiente vídeo de un youtuber que admiro mucho, Dom Esposito, nos deja claro todo el potencial que tendremos con las nuevas «pantallas 3D», ahí va:

[youtube=https://youtu.be/XNBs9tMmBlM]

Con este vídeo nos podemos hacer una idea más clara de lo que nos puede llegar a ofrecer esta nueva tecnología que vuelve a poner al iPhone, como el más innovador y distinto del mercado, aunque ya se verá durante cuanto tiempo ;)

Destaco funciones como la de poder mover el cursor, cuál el tweak SwipeSelection, o que las principales aplicaciones de la App Store ya dan soporte a esta nueva era del 3D y eso que el iPhone 6S hace un par de días que ha salido a la venta.

3d-touch-iphone-6s-demo

Pero cuando sale el iPhone 6S en España:

Por parte de Apple aún no hay fecha oficial, así que mejor ser prudentes, pero por parte de fuentes no oficiales de las principales operadores españolas ya se dice que el próximo 9 de octubre será el día elegido para la salida de los nuevos iPhone 6S en España.

Como viene siendo habitual, se abrirá el periodo de reservas en breve así evitaremos tener que hacer noche en la puerta de las Apple Store. Pero hay que ser rápidos porque el iPhone 6S se está vendiendo como churros ¿tú irás a hacer cola o reservarás? ¿o directamente no lo comprarás?

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…