in

El posible diseño de los AirPods 3, filtrado en una imagen

El posible diseño de los AirPods 3, filtrado en una imagen

Todavía no sabemos con seguridad cuándo veremos una tercera generación de los AirPods, eso sí, será pronto. Tan pronto como el mes que viene ya que se cumplirán dos años de la última renovación. Tenemos muchos rumores sobre los AirPods 3 y, una imagen filtrada, nos estaría mostrando su diseño. Hay que cogerla con pinzas, como decimos siempre, ya que parece estar hecha a imagen y semejanza de lo que esperamos.

Otra de las razones por las que tenemos que coger esto con pinzas es porque en el pasado, la misma fuente compartió imágenes de la que podría ser la tercera generación de los AirPods, pero se demostró que eran falsas. Dicho esto, vamos con la de hoy y que podéis ver un poco más arriba.

¿Serán estos los AirPods 3?

En la imagen que ha compartido recientemente el sitio web 52audio, vemos unos auriculares inalámbricos con su estuche, y parecen tener verosimilitud dado que tienen casi todo lo que dicen los rumores: un diseño como los Pro, con las almohadillas, el palito más pequeño y un estuche también que reduciría su tamaño pero con unas líneas de diseño que lo asemejarían al estuche original. Eso sí, sin la función estrella de los Pro; la cancelación activa del ruido.

Según 52audio, los nuevos AirPods contarán con un sistema de “alivio de presión”, la misma tecnología que tienen los AirPods Pro. El sistema está destinado a igualar la presión dentro del oído para eliminar cualquier molestia del uso de los AirPods durante un período prolongado de tiempo. Otra de las características que tendrían serían los controles táctiles para realizar acciones al estilo de los Pro.

Y, por último, parece que seguirán teniendo la misma autonomía de cinco horas, aunque esto se sale del guion de lo que dijo Mark Gurman hace una semanas afirmando que veríamos mejoras en la tercera generación de los AirPods en ese aspecto. Sea como fuere, lo único que podemos hacer ahora es esperar, la buena noticia es que si todo sale bien, será cuestión de tiempo el salir de dudas.

Vía | MacRumors

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…