Hay vida después de Apple. Lo hemos podido descubrir este año sin ir más lejos en la MWC con smartphones de una calidad increíble. Oppo, Honor, Samsung y como no, Google, mostraron sus mejores galas y hablando de esta última ya sabemos algo más sobre el futuro Pixel 8 Pro o al menos como podría ser según estos renders filtrados.
En los renders que han salido a la luz salta a la vista el rediseño de la cámara trasera y una pantalla más plana que nunca en el Pixel 8 Pro
Como os estaba contando y según los renders que hemos podido ver gracias a The Verge el Pixel 8 Pro llegaría con dos grandes cambios: uno en su módulo de cámaras trasero y otro en su pantalla que se vería más plana que nunca.
Esto se desprende, como os decía, de los renders publicados por OnLeaks y Smartprix. Lo más llamativo en la parte trasera sería el emplazamiento de forma ovalada donde se encuentran ubicadas las cámaras, a diferiencia de su antecesor, el Pixel 7 Pro, donde estaban parcialmente separadas.
Además habría otra novedad no menos importante: un nuevo sensor debajo del flash que podría ser un sensor macro o de profundidad aunque no hay ninguna información contrastada al respecto.
Respecto a la pantalla del Pixel 8 Pro si el terminal definitivo se ajusta a los renders parece que su pantalla va a ser plana y perdería la curvatura de sus bordes. Esto haría que quedara una superfice de pantalla de 6,52 pulgadas y en ella habría una pequeña perforación para la cámara selfie.
De momento solo podemos esperar al Google I/O 2023 que se celebrará el 10 de mayo y ahí la gran G desvelará el misterio. Aunque una cosa es segura, el nuevo Pixel 8 Pro será uno de los mejores móviles del mercado en este 2023.
¡Hasta pronto iSenaCoders!