En los últimos tiempos es fácil saber cómo será un nuevo terminal. Todo ello gracias a las múltiples filtraciones que van apareciendo durante su proceso de desarrollo y producción.

El Pixel 4 de Google no se iba a librar. Varios han sido los rumores aparecidos hasta la fecha, algunos los hemos ido recogiendo en iSenaCode, y ahora, hay más novedades respecto al próximo teléfono de Google.

Y es que el dispositivo se ha dejado ver a través de unas fotografías filtradas en Telegram.

A través de Telegram se han filtrado unas fotografías que podrían confirmar cómo será el nuevo Pixel 4 de Google

Cómo os iba contando y de acuerdo con la publicación de The Verge, se han filtrado unas fotografías del Pixel 4 cuya procedencia parece ser un canal privado de Telegram, según informa Mishaal Rahman de XDA-Developers que se ha hecho eco de la información.

En las imágenes se puede ver el terminal conectado a la red de Sprint, lo que hace pensar que podría tratarse de un prototipo en pruebas y por algún aleatorio motivo las imágenes se han hecho públicas.

No cabe duda que podría tratarse perfectamente del Pixel 4 o Pixel 4 XL, al comparar esta filtración con otras anteriores. Una característica del futuro terminal son sus grandes marcos en los que está incrustada la pantalla, según se aprecian en la primera fotografía, y que probablemente escondan un sistema de reconocimiento facial.

La segunda foto deja ver el módulo de cámara cuadrada con dos lentes: la principal y un zoom, además del flash y un posible sensor de profundidad de 3D. Las cámaras serían de 12 megapíxeles la principal, y la segunda un teleobjetivo de 16 megapíxeles.

Deberemos esperar a este otoño para ver finalmente si el aspecto del nuevo Pixel 4 se corresponde con las filtraciones, así como otras características cómo tamaños de pantalla y posiblemente una tasa de refresco de 90Hz (como el OnePlus 7).

¿Qué os parece el posible diseño de este dispositivo? ;)