Inicio Sin categoría El Pixel 3 filtrado por completo horas antes de su presentación

El Pixel 3 filtrado por completo horas antes de su presentación

Compartir
El Pixel 3 filtrado por completo horas antes de su presentación

Quizá el Google Pixel 3 es el smartphone más filtrado de la historia. Y es que estamos a pocas horas de su presentación y lo sabemos prácticamente todo sobre los nuevos terminales de la compañía de la gran G. Por si fuera poco, esta vez ha sido el turno de Evan Blass, que ha publicado unas imágenes -siendo fiel a su estilo- en su cuenta de Twitter.

Antes de pasar a ver la filtración, es bueno decir que hace poco salió Google a decir que a lo mejor las filtraciones que han salido sobre los Pixel 3 son falsas y que se guardan un as bajo la manga. Pero bueno, veremos a ver lo que pasa esta tarde.

Google Pixel 3: ningún secreto horas antes de ser presentado

Todo lo que publica Evan Blass acaba siendo real y cuesta creer que los renders completos que ha filtrado hoy del Google Pixel 3 y del Google Pixel 3 XL no vayan a serlo. Sigue contando con el mismo diseño que habíamos visto en filtraciones anteriores, con los colores que también se habían confirmado, su peculiar notch, en fin, todo tal cual lo esperamos, así que veo difícil que Google nos acabe sorprendiendo.

Por si esto fuera poco, también se han filtrado las cajas donde vendrían los terminales confirmando alguna de sus características.  Gracias a estas cajas podemos confirmar que la resolución de ambos modelos será de FullHD+, con un ancho de 1080 píxeles, lo que ha extrañado a muchos, pues eso quiere decir que la versión XL cuenta con una resolución más baja que sus antecesores.

Siguiendo con las características que se ven reflejadas en la caja, en Google Pixel 3 tendría una pantalla de 5,5 pulgadas y su hermano mayor de 6,3. Ahora sólo nos queda esperar a esta tarde para comprobar si todas las filtraciones estaban en lo cierto. Se espera también que nos presenten un nuevo Chromecast, una tableta y algún producto más para el hogar pero eso sí que no se sabe con seguridad.