in

El nuevo “Sonos Arc” con Dolby Atmos y las novedades de Sonos en 2020

Si hace unos días, Sonos, nos sorprendía con Sonos Radio, un nuevo servicio incluido en su app oficial para reproducir todas las emisoras del mundo, ahora ponen al día toda su gama de altavoces con interesantes novedades.

Para poner las cosas en contexto, Sonos es una empresa de audio que ofrece equipos de alta gama los cuales son compatibles con Alexa o Google Assistant, por lo que no solo son ideales para configurar el audio de todo tu hogar sino que ademas lo controlan de forma inteligente. Por si esto no fuera suficiente, casan perfectamente con los gadgets de Apple via AirPlay.

Nuevo “Sonos Arc”:

Pues bien, ahora han presentado su nuevo modelo Sonos Arc. Es una barra de sonido para la TV que mejorará la experiencia auditiva del salón. Os detallo sus prestaciones:

  • Tiene un precio de 899€.
  • Compatible con Dolby Atmos y AirPlay 2.
  • Disponible en 2 colores: blanco y negro.
  • 45 pulgadas (cada pulgada son 2,54cm) de longitud.
  • 11 drivers para garantizar un audio direccional.
  • 8 woofers que potencian los graves.
  • 3 tweeters que destacan los agudos.
  • Micrófono de largo alcance para mandar instrucciones de voz desde la otra punta de la casa.
  • Compatible con Alexa y Google Assistant.

El Sonos Arc ha sido diseñado en colaboración con ingenieros de sonido ganadores de la estatuilla de los Oscars para garantizar la mejor experiencia en series y cine.

Más información | Sonos

Nuevo “Sonos Sub”:

Si quieres añadir una experiencia de audio completa tienes el Sonos Sub, un subwoofer que pone los graves “al nivel de la vibración del tímpano”, algo esencial para los más entusiastas del audio ;D

Este nuevo equipo de audio costará 799€ y es tremendamente elegante para colocarlo en el salón y completar así el audio con los mejores graves.

La combinación entre Arc y Sub debe ser la auténtica panacea 🙏

Más información | Sonos

Además la marca ha presentado el nuevo Sonos Five que viene a sustituir al Play:5.

Nueva app de control “Sonos S2”:

Por si todo esto no fuera suficiente, Sonos ha renovado el sistema operativo de sus dispositivos al nuevo S2 que saldrá en Junio, junto a estos nuevos dispositivos. Así que la actual app de Sonos se llamará S1 y seguirá funcionando igual, pero pronto tendremos la nueva app S2 que incorporará nuevas funciones.

Más información | Sonos

Sonos se acaba de poner al día y no se me ocurre una mejor manera de llevar la mejor experiencia auditiva a un hogar, además de hacerlo inteligente. Y es que puedes componer varios elementos para configurar el audio a tu gusto con, por ejemplo, un Sonos One en la cocina, un Sonos Move (extensible a la terraza) en el estudio o los nuevos Sonos Arc y Sub en el salón. En realidad puedes componer hasta 32 dispositivos de Sonos y hacer que todos suenen a la vez si lo deseas o por grupos, una delicia para los oidos ;D

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…