in

El nuevo iPhone SE tiene 1821 mAh y 3 GB de RAM

Apple fue la empresa que más creció en China en el Q2 gracias al nuevo iPhone SE

Después de muchos rumores, Apple anunció finalmente el nuevo iPhone SE durante la tarde de ayer. Un dispositivo que adopta el diseño del iPhone 8 con una pantalla de 4,7 pulgadas, marcos arriba y abajo y, por supuesto, sensor de huellas Touch ID acompañados de un chip A13 Bionic. Sabemos casi todas sus especificaciones, pero como es habitual, algunas no se mencionan, como por ejemplo la capacidad de la batería o la memoria RAM.

Pero eso no es un problema porque gracias a una hoja de especificaciones de Telecom chino que ha compartido el sitio web IndiaShopps se nos revelan esos datos. Y como veremos y podéis leer en el título, una de las dos la acertaron los rumores.

3 GB de RAM y 1821 mAh de batería para el nuevo iPhone SE

Aunque todavía no podemos confiar del todo en estos datos, parece que serán los de verdad porque provienen de una lista de una compañía telefónica china. Tal y como se puede ver, los nuevos iPhone SE cuentan con 3 GB de RAM como se anunció en los rumores, y en cuanto a su batería, tiene una capacidad de 1821 mAh. Según la lista, el nuevo ‌iPhone‌ SE tiene la misma capacidad de batería de 1,821 mAh que el ‌iPhone‌ 8, que lo ha reemplazado en la línea de Apple. Dado que dice que el ‌iPhone‌ SE dura “casi tanto como el ‌iPhone‌ 8”, ese número también suena correcto.

En cuanto a la batería, Apple dice ofrecer hasta 13 horas de reproducción de video y hasta 8 horas de transmisión de video con una sola carga del nuevo ‌iPhone‌ SE. En comparación, la batería ‌del iPhone 11‌ ofrece 17 horas de reproducción de video y hasta 10 horas de transmisión, por ejemplo.

Dicho dispositivo se podrá reservar a partir de mañana a las 14:00 h (hora española) y empezará a llegar a los usuarios la semana siguiente.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…