Inicio Sin categoría El nuevo iPhone SE 2 contará con carcasa de cristal para carga...

El nuevo iPhone SE 2 contará con carcasa de cristal para carga inalámbrica

Compartir
¿Un nuevo iPhone SE 2 para mayo? Todo apunta que sí

Desde hace una semana tengo la suerte de tener en mi poder un iPhone X, tengo que decir que para mi gusto es la pura esencia de lo que debería haber sido siempre el iPhone y Apple ha dado en el clavo con este cambio de diseño. Ha costado lo suyo pero lo ha logrado aunque hay que pagar un alto precio por ello.

Su hermano “pequeño”, el iPhone SE podría seguir sus pasos y recibir próximamente un lavado de cara, ya os lo contábamos en este artículo de mi compañero Fran Besora, y ahora llegan nuevos rumores que nos desvelan nuevas características.

El diseño de la parte trasera del iPhone SE vendría en cristal

Llegan nuevos rumores y ahora nos hablan de la parte trasera del que presuntamente será el nuevo iPhone SE, según confidencias al portal tecz24.com, que contaría con carcasa trasera de cristal como los iPhone 8 y X, permitiendo la carga inalámbrica.

Bajo mi punto de vista esta noticia es muy creíble ya que Apple habría apostado por esta forma de carga para los nuevos dispositivos, aunque recordemos que la base de carga no va incluida en el pack y hay que adquirirla a parte, punto negativo en este sentido.

El nuevo iPhone SE, un terminal muy atractivo con un precio “asequible”

Cuando digo que el nuevo iPhone SE tendría un precio asequible no quiero decir que vaya a ser barato, desgraciadamente ningún producto de Apple lo es, no obstante tal como lo es ahora, será el terminal con el precio más bajo y por lo tanto estará al alcance de un mayor número de personas.

Se espera que llegue con el chip A10 equiparándolo a lo que sería el iPhone 7, con 2 GB de RAM y un tamaño de pantalla entre 4 y 4,2″, batería de 1700 mAh, cámara trasera de 12 mpx y 5 en la delantera, con un coste aproximado de unos 400$.

La verdad es que viendo el diseño del X tengo muchas ganas de ver este futuro iPhone SE 2, puede que sea realmente impresionante ¿no te parece?