in

El nuevo iMac de 27 pulgadas con ProMotion de 120Hz podría llegar a principios de 2022

Hace escasos 3 días del Apple Event y la verdad es que parece que ha pasado ya una eternidad. Con los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas en el catálogo de ventas de la compañía está más cerca de completarse la transición de todos los equipos a los procesadores Apple Silicon. Aunque aún falta por llevar el plato fuerte: el iMac de 27 pulgadas o más, totalmente rediseñado al estilo del nuevo iMac de 24.

Además, no llegaría solo ya que supuestamente falta también la renovación de un Mac mini de gama alta y el Mac Pro. No tenemos fecha confirmada, pero suenan ya rumores para principios de 2022.

blank

Apple podría presentar el nuevo iMac de 27 pulgadas o más a principios de 2022, junto con un Mac mini gama alta y el Mac Pro

Cómo os estaba diciendo podríamos tener nuevo iMac de 27 pulgadas antes de lo que esperábamos. Y es que según el analista tecnológico Ross Young especialista en pantallas Apple podría lanzar este iMac de 27 pulgadas en el primer trimestre de 2022. Llegaría como es de esperar con una pantalla mini-LED con tecnología ProMotion a 120Hz, como los nuevos MacBook Pro vistos esta semana.

Viniendo de quien viene,  esta información es bastante creíble, y es que Ross tiene numerosos aciertos en su haber, entre ellos fue el único que predijo que las pantallas de los nuevos portátiles de Apple contarían con una frecuencia de actualización de 120Hz.

Este nuevo iMac estará destinado con toda seguridad a un público más profesional y en parte ocuparía el lugar de un discontinuado iMac Pro. Atendiendo a lo que hemos visto esta semana y a los procesadores presentados por Apple, el M1 Pro y M1 Max, se espera una potencia y rendimiento descomunal en este iMac que está por llegar.

Quizás el procesador que mejor podría encajar sería el M1 Max, o según rumores Apple podría trabajando en una auténtica bestia parda, con un SoC con el doble de núcleos de CPU y GPU del M1 Max para el nuevo iMac. Y un quad-Max con CPU de 40 núcleos y GPU de 128 núcleos, según una filtración de Bloomberg, para el futuro Mac Pro con Apple Silicon.

Con esto se completaría la transición en el tiempo establecido inicialmente por Apple. Dos años que se cumplirán apróximadamente de aquí doce meses.

Así que nos esperan muchas sorpresas todavía ¿Tenéis hype de nuevo iMac? Podéis dejar vuestros comentarios :)

Vía MacRumors

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…