in

¿El NOTCH llegará al Apple Watch? Con Apple todo es posible

¡Hola iSenaCoders! Hace pocos días que tenemos el nuevo MacBook Pro entre nosotros y aún no hemos acabado de digerir el NOTCH que Apple ha puesto en su pantalla. Quizás por que en un ordenador este elemento no sea tan necesario como en el iPhone. O lo que es lo mismo, en una pantalla tan grande no tiene sentido. Pero la tendencia, nos guste o no es esta. Algo que, conociendo a Apple, posiblemente llegue algún día al Apple Watch.

blank

Apple nos sorprendió en el iPhone en el pasado y ahora en los nuevos MacBook Pro ¿Llegará el NOTCH al Apple Watch y cómo se vería?

Como os estaba contando, Apple no deja de sorprendernos. Cuando queríamos un iPhone sin muesca, toma, dos tazas. Notch en el iPhone y en los MacBook Pro. 

Algo similar podría pasar con el Apple Watch en el futuro y desde 9to5mac nos presentan unos conceptos de diseño de lo que podría ser un Apple Watch con un NOTCH en toda regla. 

blank

Verdaderamente si tomamos de ejemplo el Series 7 en el que se ha aprovechado al máximo la pantalla, es difícil pensar que Apple vaya a ponerle una muesca a este dispositivo. Todo dependerá de la tendencia que pueda crear un mercado donde compañías como una recién estrenada Meta podría lanzar su propio reloj con cámara incrustada en el frontal.

Aunque todos sabemos que Apple va por libre. Puede que sea la propia evolución tecnológica la que la lleve a colocar una cámara para selfies y FaceTime en el Apple Watch. Y con ello ¡Bienvenido NOTCH al Apple Watch!

blank

Indudablemente esto traería nuevas posibilidades al reloj inteligente de los de Cupertino: videollamadas, selfies, fotografías y un posible FaceID en la muñeca para reconocimiento facial.

Vistas las imágenes, oye, que queréis que os diga. Pues no queda tan mal :)

¿Vosotros que opináis? ¿Veremos algún día el Notch en el Apple Watch? Esperamos vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…