in

El Magic Mouse de Apple tiene su razón de ser

La gente que no sabe el por qué de las cosas, es muy dada a hablar de algunos temas que no domina. Yo me incluyo la primera.

El día que me enteré del motivo de la carga tan sumamente incómoda del ratón de Apple decidí compartirlo con vosotros. El Magic Mouse es un ratón con un diseño sumamente impecable y que Jony Ive terminó por cagarla (según muchos) en su final… con lo fácil que hubiera sido poner el puerto en el lateral!!

Apple dice que sí dejas el ratón cargando durante un par de horas, tienes más de un mes de uso sin cables, con lo que imagina la autonomía si lo dejas durante toda una noche… El Magic Mouse de Apple tiene una gran batería y no depende del cable.

El Magic Mouse es mejor sin cables

En el concepto minimalista que el ex director de diseño de Apple, Jony Ive, propuso en su momento no había cabida para los cables. Apple lo sabía y por eso no los quiere ver ni en pintura. Siempre trata de esconder lo cables en todos sus dispositivos, como pasa con el iMac, y con el Magic Mouse, no iba a ser menos.

Piénsalo. Puede parecerte acertado o no, pero para Apple cuanto menos cables haya por medio, mejor… La razón de la carga tan extraña del Magic es que los de Cupertino no quieren que el ratón esté conectado todo el día y se vea el cable.

La idea de Ive es buena y lógica, la verdad. En un mundo rodeados de cables, lo mejor es no tenerlos, el diseño ha de ser limpio, pero la gente no lo entiende. A mi, personalmente, el concepto de un mundo sin cables me gusta mucho más y me parece más estético. El próximo Magic Mouse debería de ser como el Apple Pencil 2 y cargarse por imán… 

Qué te parece???

Written by Isabel Suárez

Soy una amante de la tecnología.