in

El MacBook plegable TODO-PANTALLA se deja ver en este espectacular concepto de diseño

¡Hola iSenaCoders! Hace unos días os hablábamos en esta noticia que Apple podría estar trabajando en un MacBook revolucionario. La principal particularidad de este nuevo portátil es que se trataría de un dispositivo «todo pantalla» y además plegable. De este modo, sería un portátil cuando estuviera plegado en «L», mientras que al estar totalmente desplegado se convertiría en una fabulosa pantalla de 20 pulgadas.

Parece que aún vamos a tener que esperar algún tiempo para que salga a la venta este supuesto MacBook, aunque ahora ya podemos imaginárnoslo con todo lujo de detalles gracias a unos renders que han visto la luz.

Aparecen renders del supuesto MacBook plegable de teclas virtuales, convertible en una impresionante pantalla cuando está desplegado

Cómo os estaba contando y de acuerdo con la información de 9to5mac a través del diseñador Antonio De Rosa estamos en disposición de daros a conocer como sería un futuro MacBook Plegable «todo-pantalla». Así que no os vamos a hacer sufrir más, aquí lo tenéis en este vídeo:

Como sabéis, en analista de pantallas Ross Young ya señaló que este MacBook contaría con un teclado «virtual» que sustituiría a las típicas teclas físicas. En el concepto de diseño de Antonio De Rosa es tal que así, con la salvedad que se ha incluído en el dispositivo un trackpad físico.

Otro de los gurús tecnológicos, Mark Gurman de Bloomberg, sugirió que podría tratarse de un MacBook/iPad híbrido. Algo muy posible. Aunque en los últimos tiempos los de Cupertino nos han sorprendido con acciones totalmente contrarias como la eliminación de la Touchbar, que ha sido sustituida por una fila física de teclas de función.

Aún así, puede que en futuro tengamos un dispositivo de este tipo encima de la mesa. La verdad es que en los renders se ve fenomenal, sobre todo cuando está totalmente desplegado donde lo acompaña también un pencil para hacerlo mucho más versátil.

El hype está por todo lo alto ¿No creéis? Esperamos vuestros comentarios :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net