in

El M2 cada vez más cerca, Apple ya lo está probando a fondo en nuevos equipos de la gama Mac

Este año si no hay ningún contratiempo importante Apple completará la transición de sus equipos a la nueva línea de procesadores Apple Silicon. Con el M1 presente ya en casi todas sus gamas, en los próximos meses podríamos asistir a la presentación de su predecesor, el chip M2. Según las últimas noticias esto cada vez cobra más sentido ya que Apple ya estaría probando el rendimiento del nuevo procesador con apps de terceros. Os lo contamos en las siguientes líneas.

blank

Apple ya está probando las bondades de su procesador M2 con apps de terceros en nuevos equipos de la gama Mac y esto es un presagio de su presentación en los próximos meses

Según las noticias que nos llegaban vía 9TO5Mac casi dos años después de la llegada del chip M1 Apple ya estaría probando la potencia de su sucesor, el futuro Apple Silicon M2. Para ello estaría experimentando con apps de terceros con al menos nueve nuevos modelos de Mac que incorporarían en su interior el futuro procesador.

La información que ha trascendido de un informe de Bloomberg donde se hace eco de varias fuentes que están al corriente de todo este asunto y han podido observar estos equipos inéditos de la gama Mac en sus registros de aplicaciones. Esto sugiere que Apple estaría en la fase final de pruebas del M2 con fines a su esperada presentación, posiblemente este mismo año.

Estos nuevos equipos con los que Apple estaría probando el nuevo procesador serían un MacBook Air, MacBook Pro y Mac mini con chip M2. Y nuevos MacBook Pro con chips M2 Pro y M2 Max, además de un Mac Pro que podría incorporar un procesador M2 Ultra. 

Al mismo tiempo, podría ser que viéramos antes de la llegada del M2 un nuevo Mac mini con chip M1 Pro. Como bien sabéis este dispositivo de momento no ha completado la transición a los nuevos procesadores de Apple. Y en su lugar vimos el nuevo Mac Studio en el evento que los de Cupertino celebraron el pasado 8 de Marzo.

Aunque en el firmware de la “superpantalla” Studio Display se centraron referencias a un nuevo Mac mini, de ahí que pudiéramos ver este nuevo equipo en la WWDC22. Sea lo que sea, estaremos pendientes para informaros al respecto así que estad atentos a iSenaCode.com ¡Hasta pronto amig@s!

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…