Inicio Noticias El LG G7 ThinQ ya tiene fecha de presentación oficial

El LG G7 ThinQ ya tiene fecha de presentación oficial

Compartir
El LG G7 ThinQ ya tiene fecha de presentación oficial

Han sido muchos los rumores que hemos tenido sobre el nuevo terminal de LG. Y es que ya sabemos incluso cómo sería el LG G7 ThinQ que veremos dentro de muy poco. Veremos dentro de muy poco porque la compañía surcoreana ha anunciado oficialmente su fecha de presentación: id marcando en el calendario el próximo 2 de mayo. Ayer mismo, los primeros renders oficiales del terminal salían a la luz, y nos hacían pensar que el lanzamiento del terminal era inminente, pues inminente, inminente no, pero tampoco falta tanto para que lo veamos.

El LG G7 ThinQ será presentado el 2 de mayo en Nueva York

La presentación de éste dispositivo será un tanto peculiar ya que se celebrará en Nueva York el día 2 de mayo y posteriormente, un día después se hará el acto de lanzamiento en Seúl, la ciudad natal de LG. Además de confirmar la fecha de presentación desde la compañía también han desvelado el nombre de su nuevo terminal: será LG G7 ThinQ como indicaban todos los rumores. Y recibe este nombre porque pertenecerá a la familia de productos con inteligencia artificial.

El G7 ThinQ será presentado el 2 de mayoComo ya os contamos, este nuevo terminal tendrá un frontal sin marcos adaptándose a los tiempos que corren, con una pantalla de 6 pulgadas y un notch donde irán las cámaras delanteras. También se ha confirmado que contará con un cuerpo de cristal y aluminio, cuya parte trasera estará ocupada por un sistema fotográfico dual.

Ahora sólo nos queda esperar el poco tiempo que queda hasta el día 2 de mayo para poder ver por fin este terminal y saber sus especificaciones técnicas y poder comparar los rumores con éstas.