Inicio Sin categoría El Lenovo Z5 sería el primer smartphone verdaderamente sin marcos

El Lenovo Z5 sería el primer smartphone verdaderamente sin marcos

Compartir
El Lenovo Z5 sería el primer smartphone verdaderamente sin marcos

Sin duda la tendencia del año pasado en relación a los smartphones fue eliminar lo máximo posible los marcos de la pantalla. Tanto que en los últimos tiempos estamos viendo cómo los fabricantes se las ingenian de una y mil maneras para lograr móviles con frontales cada vez más aprovechados. No obstante, por el momento no hay ningún teléfono que sea completamente sin marcos. O tienen alguno por los laterales o tienen el notch. Todos ellos podrían morder pronto el polvo, porque el Lenovo Z5 está al caer y si las imágenes filtradas son ciertas veríamos el que sería el primer móvil verdaderamente sin marcos.

Lenovo Z5 ¿el primer móvil sin marcos?

Las imágenes filtradas pertenecen a uno de los directivos de la empresa, con lo cual podríamos decir que son bastante fiables. Así que este sería el diseño final del Lenovo Z5. Esa pantalla sin apenas marcos de la que nos habla este móvil dejaría atrás a los competidores para convertirse en el teléfono con menos marcos del mercado.

Lenovo Z5 ¿el primer móvil sin marcos?

No obstante este diseño también plantea dudas. ¿Dónde estará la cámara frontal? ¿Dónde estarán los altavoces? Quizá la cámara frontal sea desplegable y los altavoces pasen a la parte trasera pero de todos modos son dudas que están ahí que se tendrán que resolver.

Todos los rumores afirman que este teléfono sería lanzado en junio así que todavía queda para saber si el Lenovo Z5 será el primer smartphone verdaderamente sin marcos.