Inicio Noticias El iPhone X y el iPad Pro: mejores pantallas de 2017

El iPhone X y el iPad Pro: mejores pantallas de 2017

Compartir
El iPhone X y el iPad Pro: mejores pantallas de 2017

Hoy dos grandes productos de Apple están de suerte. El iPhone X y el iPad Pro han ganado un importante galardón que les corona como los dispositivos con mejores pantallas de 2017. Estos premios tienen el objetivo de destacar la calidad de las pantallas de los dispositivos y el trabajo que ha realizado la compañía que está detrás de ellas.

Los objetivos de estos premios también es destacar la innovación de las displays de los dispositivos. Algo que han destacado de los dos productos de Apple.

El iPad Pro y el iPhone X considerados los dispositivos con mejores pantallas de 2017

¿Por qué le han dado este premio al iPad Pro? Pues gracias a su tasa de refresco. Recordemos que el iPad Pro cuenta con una tasa de refresco de 120Hz algo que hace que los movimientos sean más nítidos y se vean mejor a la vista del usuario.

¿Por que ha ganado el premio la pantalla del iPhone X? Pues por la innovación que presenta esta pantalla. Pese a llegar tarde la tecnología OLED, la pantalla del iPhone X es de gran calidad. Tiene características como la tecnología Dolby HDR Visión y HDR10 que hacen que la experiencia del usuario sea muy buena.

Está claro que cada usuario ve las pantallas de los dispositivos de forma diferente y según su ojo le parecerá una mejor que la otra. Pero las pantallas del iPhone X y iPad Pro han sido bien revisadas por expertos y técnicamente son las mejores del mercado, por el momento, claro.