Inicio Noticias El iPhone X Plus tendría un precio de salida de 1100 dólares

El iPhone X Plus tendría un precio de salida de 1100 dólares

Compartir
Se filtra por error el diseño del iPhone X Plus

El iPhone X ha tenido unas malas ventas -o vaya, que no tuvo las esperadas-, una de las razones por las que se cree que ha pasado eso es por su precio. Y es que un precio de 999 dólares de partida es un tanto elevado, por no decir que es muy elevado. Es por eso que se llegó a pensar que los iPhone que veremos este año empezarían con unos precios más bajos para que los que hay ahora mismo en stock bajaran su precio y así que hubiera un iPhone para todo el mundo. Pues bien, esos rumores cambian el rumbo porque recientemente se ha conocido que el iPhone X Plus tendría un precio de salida de 1100 dólares. Casi nada.

1100 dólares: el precio de salida del iPhone X Plus 

Los precios de los nuevos iPhone serían los siguientes:

  • Modelo OLED de 6.5 pulgadas: 1100 dólares
  • OLED de 5.8 pulgadas 999 dólares
  • LCD de 6.1 pulgadas de 700 a 800 dólares

Si estos precios fueran ciertos me surgen demasiadas preguntas: ¿Dónde queda el actual iPhone X? ¿Dónde quedan los otros iPhone? Me parece un tanto extraño estos precios ya que harían bajar demasiado a los otros modelos. De todas formas, esto no dejan de ser rumores, por lo que es mejor que los cojamos con pinzas para que luego no nos encontremos con sorpresas.

Aún queda mucho tiempo para que surjan más rumores sobre los precios de los nuevos iPhone, rumores que cuanto más cerca estén de la fecha de presentación más fiables serán.