El iPhone SE siempre se ha considerado el dispositivo de entrada al ecosistema de Apple, en lo que a un teléfono inteligente se refiere. La excusa perfecta para tener un iPhone barato, aunque esto equivale a pagar algún que otro peaje estético y menores prestaciones. Por lo menos así ha sido hasta la tercera generación. Pero ojo, que en poco menos de dos meses podría llegar el iPhone SE 4 del que se han filtrado nuevas imágenes y pinta que va a ser más premium que nunca.
El futuro SE 4 tendrá acabados casi equiparables al iPhone 16, una cámara trasera más grande y un marco de aluminio que le dará una apariencia de lo más premium
Llevamos ya unos cuantos meses de rumorología acerca del iPhone SE 4. El que está llamado a ser el sucesor del SE de tercera generación y que va a suponer un nuevo punto de inflexión en lo que se refiere a este dispositivo.
Nuevas imágenes filtradas por Sonny Dickson en X nos muestran que este dispositivo va a ser verdaderamente tan premium -al menos en apariencia- como lo es su hermano «mayor», el iPhone 16. Hasta tal punto que sorprendentemente podría barajarse un nuevo nombre para el iPhone SE 4, como dicen en 9TO5Mac, iPhone 6E e incluso iPhone 6SE.
Para muestra un botón aquí abajo:
First look at the iPhone SE 4 Dummy pic.twitter.com/qL0COgmPPA
— Sonny Dickson (@SonnyDickson) January 16, 2025
Si se cumplen sus predicciones, como se puede apreciar y no es ninguna novedad, el diseño anticuado del iPhone SE 3 desaparecerá, dejando paso a uno más actual estilo de los nuevos iPhone de alta gama.
Llegará en dos colores (blanco y negro), marco de aluminio y una cámara trasera mucho mayor que, si se cumplen las expectativas, heredará la tecnología que esconde la lente del iPhone 15.
Sin lugar a dudas, un iPhone SE 4 mucho más premium ¿Qué os parece? :)