in

El iPhone SE 4 cambiará de diseño y se asemejará al iPhone XR

El iPhone SE es actualmente el iPhone más pequeño de la gama. Cuando salió en 2016 Apple argumentó que estaba especialmente indicado para aquellos clientes que no quieren un teléfono de grandes dimensiones. En su momento adoptando el tamaño del iPhone 5S y las dos últimas generaciones el del iPhone 8. Según Jon Prosser -YouTuber y analista tecnológico- puede haber llegado el momento del cambio y la próxima versión, el iPhone SE 4, se asemejará más al iPhone XR.

blank

Según Jon Prosser el iPhone SE de próxima generación tendrá el mismo factor de forma que el desaparecido iPhone XR

¡Hola iSenaCoders! Según la información que nos llega de 9to5mac Jon Prosser ha vuelto a darnos valiosas informaciones, esta vez al respecto del futuro iPhone SE de cuarta generación.

Concretamente respecto al futuro diseño del teléfono más económico de los de Cupertino. El próximo iPhone SE tendrá el mismo factor de forma que el iPhone XR.

Esto quiere decir que Apple prescindiría del diseño tipo iPhone 8 y el nuevo SE tendría una pantalla mayor. Con marcos más reducidos y incluiría el característico “notch”. Además llegaría Face ID para prescindir definitivamente en los iPhone del Touch ID.

Traducido en tamaño de pantalla quiere decir que el nuevo iPhone SE contaría con un panel LCD de 6,1” aproximadamente, frente a las ya famosas 4,7.  En su interior es probable que Apple siga con el ejemplo del iPhone SE de tercera generación y utilice el mismo chip A15. Además es posible que puede que los iPhone 14 mantengan este mismo procesador un año más,

La cámara no sufriría grandes cambios. Posiblemente una única lente trasera de 12 megapixeles con apertura f /1.8 y una cámara frontal de 7 megapíxeles con apertura f /2.2 aunque Apple podría mejorar este aspecto.

Lo que está claro es que este posible iPhone SE tendría una pantalla mucho mayor y con esto una mejor aceptación entre los usuarios de la .

¿A vosotros que os parece, tendría éxito un iPhone SE de estas características? Podéis dejar vuestros comentarios más abajo :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…