in

El iPhone SE 3 podría lanzarse en el primer trimestre de 2022

Pantalla pequeña o normal para el iPhone SE 2020

Llevamos ya algún tiempo hablando del iPhone SE 3. Si habéis seguido la actualidad tecnológica en estos últimos meses sabréis que han sido varios los rumores que apuntan a la tercera generación del iPhone «económico» de la marca de la manzana. Un dispositivo que podríamos ver en el primer trimestre de este año entrante, así que si queréis saber más detalles seguid leyendo que os lo explicamos a continuación.

iPhone SE 3: nuevo procesador, 5G y lanzamiento en 2022

Apple podría presentar en Marzo de 2022 el iPhone SE de tercera generación, su terminal de gama media y con un diseño continuísta

Nos llegan nuevas informaciones de la próxima llegada del iPhone SE 3. El terminal de gama media de entrada al universo Apple y que según la firma taiwanesa TrendForce podría llegar en el primer trimestre de 2022. Concretamente se baraja que su lanzamiento llegaría a finales de Marzo.

Y el dispositivo, a diferiencia de lo que nos gustaría, no llegaría con grandes cambios en su diseño, aunque se espera bastante de él según la información que ha trascendido.

«En términos de desarrollo de productos, Apple se mantiene con el plan de lanzar su iPhone SE de tercera generación en el 1T22 y cuatro modelos bajo una nueva serie en el 2S22. Se espera que el iPhone SE de tercera generación sea un instrumento importante para ayudar a Apple a establecer presencia en el segmento de mercado de los teléfonos inteligentes 5G de gama media. Se prevé que su volumen de producción para 2022 alcance los 25-30 millones de unidades.»

La apuesta de Ming-Chi Kuo, analista y gurú de Apple, es que el iPhone SE 3 llegará con un diseño muy similar al modelo actual. Basado en el iPhone 8, con la pantalla de 4,7 pulgadas y Touch ID. Probablemente en su interior llegue con un chip A15 y conectividad 5G adecuándolo a los tiempos presentes. Por lo tanto, difícil será que veamos un nuevo SE todo pantalla.

El iPhone SE de segunda generación actualmente parte de los 489 euros en su versión de 64 GB de almacenamiento y 539 euros el de 128 GB. Es de esperar que el nuevo dispositivo cuando se lanze se mueva en este rango de precios.

Así que ya lo véis, podríamos tener un nuevo iPhone muy pronto ¿Cómo está el hype de iPhone SE? Esperamos vuestros comentario :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…