in

El iPhone SE 2 tendría un hermano que contaría con Face ID

Parece que a estas alturas es casi obvio que veremos un iPhone SE 2 o iPhone 9 (o como diablos se llame al final). Este nuevo modelo sería una versión actualizada del iPhone 8 que se lanzó en 2017, y eso seguirá siendo así pero un nuevo rumor que proviene del CES 2020, sugiere que la compañía de la manzana mordida lanzaría dos versiones, una con Touch ID y otra con Face ID. Por lo tanto, este nuevo iPhone también parecido al 8, existiría junto con el que todos esperábamos esta primavera. Un informe de Macotakara (recogido por 9to5Mac) cita conversaciones con proveedores de Apple en CES 2020 la semana pasada.

También se dice que la cámara trasera es “mucho más grande” que el iPhone 8. “El iPhone 8 presentaba una cámara de lente única, mientras que el iPhone 8 Plus presentaba una cámara de doble lente dispuesta horizontalmente. Para acomodar el sensor TrueDepth, se dice que la muesca es un “tamaño intermedio” entre las series iPhone XS y iPhone 11.

¿Dos versiones parecidas al iPhone 8? Posiblemente, no

Este informe es confuso por varias razones. En primer lugar, Macotakara describe explícitamente este misterioso dispositivo como “una versión actualizada del iPhone 8 usando el chip A13”. Todos los demás rumores hasta ahora han dicho que el iPhone SE 2 o iPhone 9 que vemos esta primavera contará con Touch ID con un diseño casi idéntico al del iPhone 8. Es posible que estén mezclando rumores, pues veremos un iPhone de 5,4 pulgadas con Face ID pero será en septiembre. Lo que pasa aquí es que igual tiene un diseño similar al iPhone 8 pero en tamaño, nada más.

Lo más probable aquí es que veamos lo que estamos leyendo desde hace meses, un iPhone SE 2 con cuerpo de iPhone 8, 4,7 pulgadas pero sin marcos, sensor de huellas, chip A13 Bionic y una sola cámara. Y meses más tarde, el de 5,4 pulgadas, los dos de 6,1 pulgadas y el hermano mayor de 6,7. Veremos si finalmente se cumplen los presagios, pero todo apunta que así será.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…