Inicio Noticias El iPhone SE 2 tendría el frontal del iPhone X

El iPhone SE 2 tendría el frontal del iPhone X

Compartir
Nuevo rumor afirma que el iPhone SE 2 debutaría en septiembre

Durante las últimas semanas, los rumores han apuntado en una sola dirección: el iPhone SE 2. Se ha hablado de su diseño, de sus especificaciones, de su lanzamiento (que en teoría es este mes) e incluso se ha filtrado un posible vídeo donde aparece el terminal. Pues bien, los rumores no cesan y hoy tenemos nuevos que provienen de un fabricante de accesorios. Según Olixar, el iPhone SE 2 tendría el mismo diseño que el iPhone del décimo aniversario. Es decir, una pantalla sin marcos con notch y sin botón Home.

Según las imágenes obtenidas por 9to5Mac, este supuesto iPhone SE 2 tendría el cuerpo del iPhone 5 pero con el frontal del iPhone X. ¡Vamos a verlas!.

iPhone SE 2: Cuerpo de iPhone 5, frontal de iPhone X y potencia de iPhone 7

En una de las imágenes obtenidas por la publicación pueden verse las dimensiones del panel protector creado por el fabricante para el dispositivo. En concreto, son de 120,04 x 54,82 mm con un notch de 18,7 mm de ancho. Con estas dimensiones en la mano, es poco probable que veamos un iPhone SE 2 con estas medidas ya que Apple tendría que reducir mucho el tamaño para colocar el notch en dicho dispositivo. No obstante, nunca se sabe.

iPhone SE 2: Cuerpo de iPhone 5, frontal de iPhone X y potencia de iPhone 7

Hasta ahora, hay dos grandes versiones de iPhone SE 2. La primera es que seguirá la estela del iPhone X y adoptará un diseño de pantalla sin apenas marcos como dice este rumor. La segunda versión es la de una renovación más discreta del terminal tan discreta que se añadiría a la web de forma silenciosa.

De lo que no sabemos nada es del precio, pero si nos fijamos en la filosofía del iPhone SE 2 y teniendo en cuenta que la primera versión debutó con un precio de 499 euros, no puede ser muy superior. Lo que me hace pensar que no puede ser que veamos un diseño de iPhone X por un precio inferior a un iPhone 8.