in

El iPhone low cost vendría con un procesador A10x

El iPhone de 6,5 pulgadas podría llamarse 'iPhone Xs Max'

Estamos terminando agosto y eso significa que estamos a punto de ver los nuevos iPhone 2018 que la compañía de la manzana mordida nos tiene preparados. Como os hemos contado en numerosas ocasiones, veríamos una nueva generación del iPhone X, un iPhone X Plus con pantalla OLED y un iPhone low cost con pantalla LCD. Este iPhone barato parece que es el más esperado y hoy sabemos que es posible que venga con un procesador A10x.

Los últimos rumores apuntan a que el iPhone de 6,1 pulgadas vendría con un procesador A10x

El iPhone barato que se espera que se lance no es más que un intento de conquistar el mercado de los smartphones asequibles pero con prestaciones aceptables. Pues se intentaría hacer la misma jugada que con el iPhone SE. Como he dicho anteriormente, este terminal vendría con una sorpresa en su interior, un procesador de hace alguna generación, concretamente un chip A10 Fusion. Nada extraño ya que para conseguir un precio más bajo se tienen que reducir un poco las prestaciones.

El chip A10 Fusion es el procesador presente en el iPhone 7, pese a que ya ha pasado alguna generación, no creo que el iPhone de 6,1 pulgadas tenga problemas de rendimiento de incorporarlo. Además de señalarnos con qué procesador podría venir, los rumores también nos dicen que tendría tecnología Face ID. Por el contrario vendría sin 3D Touch.

Está claro que son sólo rumores y hay que esperar a que Apple realice la tradicional keynote en la que se presentarán los nuevos iPhone, pero se espera que el precio del iPhone barato de 2018, sea de 699 dólares.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net