Inicio Noticias El iPhone de 6,1 pulgadas será muy difícil de conseguir

El iPhone de 6,1 pulgadas será muy difícil de conseguir

Compartir
El iPhone de 6,1 pulgadas será muy difícil de conseguir

Estamos ya en la cuenta atrás para la Keynote del próximo 12 de septiembre. Sólo faltan unas 48 horas para poder salir de dudas después de todos los rumores y filtraciones que hemos tenido sobre lo que nos presentará la compañía de la manzana mordida. Uno de los productos más esperados sin duda es el nuevo iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD; la razón: su precio económico. Pues si estabas pensando en adquirirlo, he de decirte que tanto el día de la reserva como el del lanzamiento habrán cantidades muy limitadas.

Esto no debería sorprendernos tanto, pues llevamos tiempo barajando la posibilidad de que el dispositivo se retrase hasta bien entrado el otoño. Dispositivo que, según Bloomberg, puede ser que finalmente se llame iPhone Xr ya que ese nombre estuvo por lo menos encima de la mesa pero es sólo una posibilidad.

El iPhone de 6,1” estará disponible en cantidades muy limitadas

Según Bloomberg, que es la fuente que nos informa sobre esto, la compañía de la manzana mordida habría tenido problemas serios en la producción del dispositivo. Al parecer, vendrá con una pantalla LCD que incorpora una tecnología diferente para asemejarse más a la pantalla del iPhone X en términos de calidad y es con las pantallas con lo que habrían tenido esos inconvenientes. Esto provocará que el suministro sea muy limitado.

Colores del nuevo iPhone 2018 con pantalla LCD de 6,1 pulgadasRecordemos que este terminal tendrá un diseño similar al del iPhone X pero con los bordes de aluminio, sin 3D Touch porque no sería compatible con las nuevas pantallas, que contará con un procesador A10x (aunque también se especula que sea un A12 pero con menos RAM) y diferentes colores como azul, rojo o negro.

De todos modos, esto no dejan de ser rumores por lo que es mejor que los cojamos con pinzas. Pero la buena noticia es que ya falta menos para que la compañía nos despeje todas las dudas que tenemos.