Inicio Noticias El iPhone de 6,1” con dual-SIM se lanzaría sólo en China

El iPhone de 6,1” con dual-SIM se lanzaría sólo en China

Compartir
El modelo LCD de 6,1 pulgadas podría llamarse iPhone Xr

Hace solamente un par de días os contamos que en el código fuente de la última versión beta de iOS 12 se encontraron indicios de que los próximos iPhone tendrían soporte para dual-SIM o vaya, eso creíamos. Al parecer, si habrá iPhone con ese tipo de soporte pero será exclusivo de China.

De acuerdo con la fuente que ha tenido acceso a la línea de producción de Foxconn, la compañía de la manzana habría preparado un modelo de iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD de bajo coste con soporte para poner dos tarjetas SIM exclusivo para China.

A conquistar el mercado chino con un iPhone con soporte dual-SIM

Según la fuente, desde Foxconn alertan de que la producción de los iPhone 2018 que veremos en septiembre ya habría empezado y que hay cuatro modelos de iPhone. 801, 802, 803 y 804, los dos primeros modelos corresponderían a la segunda generación del iPhone X y al iPhone X Plus. El tercero al iPhone de 6,1 pulgadas y el cuarto al modelo extra que se lanzaría únicamente en China.

¿Y por qué este movimiento? Pues según Economic Daily News se debe a que en el país es muy común entre los consumidores tener más de un número, y al haber diferentes compañías que ofrecen sus terminales con dual-SIM, la compañía de la manzana mordida también querría su parte del pastel.

Estos nuevos rumores tendrían mucho sentido si los relacionamos con unos análisis de Ming-Chi Kuo de hace unos meses. Pues el analista predijo que los de Cupertino estaban trabajando en dos modelos del iPhone con pantalla LCD, uno con soporte para doble tarjeta y otro sin. 

Sea como fuere, lo único que podemos hacer es esperar unas 6 semanas para salir de dudas. Ya queda menos para ver los nuevos iPhone y tenerlo todo claro. Tic tac.