in

El iPhone 9 tendría dos tamaños: 4,7 y 5,5 pulgadas

El iPhone 9 tendría dos tamaños: 4,7 y 5,5 pulgadas

El código de de iOS 14 filtrado hace unos días nos sigue revelando cosas. Pero en esta ocasión, no se trata de posibles funciones de los próximos sistemas operativos que veremos durante la WWDC 2020 que, por cierto, será un evento completamente online por culpa del coronavirus. Esta vez, toca a hablar de un producto que tarde o temprano acabaremos viendo: el iPhone 9. Y es que tal y como apuntan desde 9to5Mac, Apple trabaja en dos versiones del dispositivo; una de 4,7 y otra de 5,5 pulgadas.

La intención sería sustituir a los actuales iPhone 8 y 8 Plus. Algo que no sería muy descabellado ya que en un principio, los cuerpos de los iPhone 9 serían igual que el de los 8 y tendrían más o menos un precio similar. Eso sí, con componentes renovados.

Los iPhone 9 y iPhone 9 Plus serían los sustitutos de los 8

Así que tal y como os estamos contando, el iPhone 9 tendría un hermano mayor llamado iPhone 9 Plus que vendría junto a él tal y como hemos visto desde el iPhone 6. No está claro cómo se acabarán llamando, pero si se cumple lo que dice la fuente que se lanzarían con el objetivo de sustituir a los 8, la coletilla “SE 2” no tendría ningún sentido.

Muchos rumores anteriores han indicado que, aunque el nuevo iPhone de bajo coste tendrá un diseño similar al iPhone 8, contará con el mismo procesador A13 utilizado en los actuales iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max de Apple. Podemos esperar que la versión de 5.5 pulgadas que se rumorea tenga el mismo procesador, lógicamente. Y ambos tendrá marcos y Touch ID.

También hemos leído que Apple planea vender el iPhone de bajo coste de 4.7 pulgadas por $399, y si ese es el caso, la versión de 5.5 pulgadas podría tener un precio de $499. Se esperaba que viéramos por lo menos una de las versiones durante la primera mitad del año, concretamente en marzo, pero el azote del coronavirus no deja nada claro cuándo se producirá este lanzamiento. Estaremos atentos.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…