https://isenacode.com/wp-content/uploads/2015/08/iphone-7-rumores-filtraciones-caracteristicas.jpg
in

El iPhone 7 podría tener una batería con 7 días de autonomía

Ya sé lo que estarás pensando y sí, es pronto para hablar del iPhone 7 pero de lo que te quiero hablar no puede estar en el iPhone 6S porque no da tiempo. También quiero dejar claro que esto son rumores, sólo Apple sabe lo que veremos en el próximo iPhone 7 pero soñar es gratis y cuando el rio suena…

Recientemente hemos conocido que la empresa británica de Intelligent Energy ha modificado un iPhone 6 para darle 7 días de autonomía… mi sueño hecho realidad, a ti y a mi nos duraría 3 días seguro pero eso ya me parece brutal :D

iphone-7-rumores-filtraciones-caracteristicas

El truco consiste en que los chicos de Intelligent Energy han quitado la batería de Litio que monta el iPhone 6 para sustituirla por una batería de hidrógeno. Nada más, con esto han conseguido que el iPhone tenga una mejor batería. Lógicamente ya han saltado todas las alarmas de la blogsfera y dicen las «malas lenguas» que Apple e Intelligent Energy están trabajando juntas para implementar esta batería en el próximo iPhone. Y sinceramente, no me extrañaría nada porque no creo en las casualidades y si han usado un iPhone 6…

Aunque no es oro todo lo que reluce…

Esta batería no es idílica y tiene el inconveniente de expulsar vapor de aire, el cual proviene de la fusión entre el hidrógeno y el oxigeno. Así que aún están en el aire los efectos secundarios o requisitos de esto. También hay que destacar que tendremos que comprar unas pastillas, del tamaño de una microSD, que serán cargas de hidrógeno para que funcione el invento. Ya que se acabaría la carga con los enchufes de pared. Pero tranquilo que estas pastillitas tendrían el precio de un café, espero que no sea el precio de un café en Las Ramblas de Barcelona :P

El iPhone da un salto cualitativo cada 3 años:

El primer iPhone revolucionó la industria de los smartphone, tres años más tarde el iPhone 4 hizo lo propio siendo el smartphone más equilibrado que jamás he tenido. Posteriormente el iPhone 5S lo volvió a cambiar todo con el procesador de 64 bits y el Touch ID, hoy todos coincidimos en que esto es un imprescindible y aún así aún está llegando al resto de fabricantes. La historia se repite cada 3 años y el iPhone 7 promete y mucho.

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)